Quienes somos

Somos una empresa de servicios creada en junio de 1.990, iniciándonos en el mundo del alquiler de material para todo tipo de eventos.

Contamos con más de 30 años de experiencia en multitud de eventos, es por ello que nuestro equipo aplica todo su conocimiento en cada uno de los actos a los que vamos.

Nuestra empresa se actualiza permanentemente con nuevos materiales y con la implantación de nuevas tecnologías, para ofrecer a nuestros clientes un servicios que cumpla con los cánones de calidad más exigentes.

Nuestro eslogan es “LA PRIMERA Y LA ULTIMA IMAGEN DE SUS EVENTOS”. Nuestros clientes saben que el equipo de profesionales de ServiGrup son los primeros en entrar y los últimos en salir.

Este año 2021 hemos trasladado nuestras instalaciones a Montcada i Reixach, con más de 1.000 m2 de almacenes y oficinas, con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos.

Asímismo dada la situación actual en la que nos encontramos, ServiGrup cuenta con un protocolo anticovid actualizado y a todos sus trabajadores, aparte de tener al día toda la documentación de riesgos laborales, se les han suministrado las epi’s anticovid necesarias para poder realizar su trabajo sin exponer al cliente ni a ellos mismos.